Presentación de Bella

Bella es una muñeca realista (sex doll) fabricada con TPE. Fue mi cuarta muñeca.

Bella tiene el aspecto de una chica juvenil y voluptuosa, con pechos medianos y cuerpo muy bien formado. Esta es su ficha técnica:

  • Modelo: Doll Forever Bella 146cm.
  • Fecha de compra: Septiembre de 2017.
  • Material: TPE.
  • Peluca: Suelo ponerla pelirroja y con pelo rizado, aunque puede variar.
  • Ojos: Verdes o marrón oscuro.
  • Altura: 146cm.
  • Peso: 26kg.
  • Color de piel: Honey Light.
  • Capacidad para sostenerse de pie: Sí.
  • Orificios sexuales: 3 (boca, vagina y ano).
¿QUIERES COMPRAR ESTA MUÑECA? Puedes comprar esta muñeca en HGDoll.
Tip: Para comprar la muñeca te recomiendo contactar con HGDoll por email ([email protected]) y decirles (en inglés) que vas de parte de Amor de Plástico. Si lo haces te harán un regalo, como una peluca extra, unos ojos extra, algo de ropa, cosas así. Ah, y recuerda avisarme ([email protected]), que a mí también me harán un regalito por haberte referido. ¡Gracias! :)

Aquí tenéis algunas fotos:

Aquí está su vídeo de presentación:

 

Espero que Bella te haya gustado y que disfrutes de sus fotos y vídeos tanto como lo hago yo cuidando de ella. Puedes ver todo sobre Bella aquí.

9 respuestas a Presentación de Bella

  1. Feliciano

    Me gustaría que mostraran los precios, ya que en un mercado como éste,hay clientes de buenos recursos pero también habemos clientes de bajos recursos.gracias

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Los precios se muestran en las tiendas de muñecas, Amor de Plástico es un blog de un usuario. Te recomiendo navegar por las tiendas (HGDoll, La Muñeca de Plata, etc.) y podrás ver los precios :)

      Responder
  2. Dominico903

    Es una muñeca preciosa. Poseo una 6YE de 165 pero ahora busco algo más manejable para complementar. Gracias por la reseña y por la galería de imágenes!

    De todos modes, estoy confundido. Parece que en la página oficial se vende como 145 cm (cuando en realidad son 146 cm) pero en todas las páginas de "vendors" la encuentro en 135 cm (que también me gusta) hasta con las mismas fotos :S

    https://silicone-sexy-doll.com/tpe-love-dolls/440-charming-blond-realistic-adult-doll-bella-4ft-4-135cm.html#/vagina-fixed_built_in/feet_type-regular/doll_forever_breasts-hollow/d4ever_lips_type-normal/d4ever_areola_color-skin_tone/d4ever_areola_size-3cm/d4ever_labia_color-skin_tone/d4ever_manicure-french_manicure/d4ever_toenail_color-blue/doll_forever_skin-1_white/doll_forever_wig-1/doll_forever_eyes-blue/doll_forever_vagina-07/piper_squat_position-no

    Las fotos en esta web parecen las oficiales de Doll Forever pero... no se supone que el cuerpo es distinto al ser de 135 cm? es una versión igual pero con las piernas más cortas quizás? Tengo miedo de comprar ahí y que me llegue en un cuerpo algo distinto y lo peor: con mal LHP o posicionamiento de la zona genital (que en las fotos me parece bastante bueno).

    Pareces estar mucho más informado del tema que yo y por eso acudo a ti. Espero que me puedas hacer este favor en caso de que sepas de qué se trata este "mismatch" de tallaje! Mil gracias!

    Responder
    1. Dominico903

      Disculpas por volver a entrar. Parece que la he encontrado en su versión oficial: https://doll4ever.com/product/doll-forever-sex-doll-135cm-45-f-cup-bella/

      Pero yo pensaba que la página oficial era esta: https://www.doll-forever.com/en/?product=doll-bella-145-cm

      No sé si estoy más aclarado o más confuso xD. Me había metido en la página de un distribuidor que no ofrece las versiones de 135 cm?

      Me puedes encontrar en TDF bajo el mismo pseudónimo

      Responder
      1. Amor de Plástico (admin) Autor

        Hola Dominico, por lo que sé en Doll Forever hay dos cuerpos diferentes, de 136cm y 146cm, que son moldes distintos. Si pides una debes confirmar la medida exacta, porque son diferentes. Yo he tenido la Bella de 146cm que ves en el blog, y sin duda las fotos de 136cm son de una muñeca más pequeña.
        Antes de comprar siempre pregunta por email todas tus dudas, a ver qué te dicen :)

        Responder
        1. Dominico903

          Muchas gracias por la respuesta. Investigando investigando logré dar con imágenes del cuerpo de Doll Forever que más me gustaba así que finalmente me decanté por ese: el cuerpo de 135 (o 136) con cabeza de Bella.

          Un blog muy comprensible e ilustrativo - tus apuntes sobre el TPE extra suave de Doll Forever me ayudó a tomar la decisión.

          Lamento que tuvieras que deshacerte de varias de tus muñecas. Unas etapas terminan y otras empiean. Te seguiré leyendo.

          Responder
          1. Amor de Plástico (admin) Autor

            Me alegro mucho de que el blog te haya resultado útil :)
            Cierto, siempre hay etapas, pero a los que sentimos pasión por las muñecas nos acompañan toda la vida, nunca llegan a irse del todo :)

            Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.