Presentación de Molly Evo

Molly Evo es una muñeca realista (love doll) fabricada con TPE. Fue mi quinta muñeca. Tiene aspecto de chica joven, con pelo castaño, ojos oscuros, pechos pequeños y cuerpo delgado.

Esta es su ficha técnica:

  • Modelo: Doll House 168 Molly Evo Plus 128cm (LINK DE COMPRA)
    Su nombre “Evo” hace referencia a su esqueleto avanzado, es el esqueleto más novedoso y flexible de la marca Doll House 168. Y “Plus” significa que tiene pechos (la del link de compra tiene pecho plano, pero puedes contactarles por email si quieres la versión “Plus”).
  • Fecha de compra: Diciembre de 2017.
  • Material: TPE.
  • Peluca: Suelo ponerla con pelo castaño, aunque puede variar.
  • Ojos: Marrón oscuro.
  • Altura: 128cm.
  • Peso: 16kg.
  • Color de piel: White.
  • Capacidad para sostenerse de pie: Sí.
  • Orificios sexuales: 3 (boca, vagina y ano), aunque puede pedirse con el agujero de la vagina sellado, como en este caso. No le doy uso sexual, así que la vagina sigue cerrada.

Aquí tenéis algunas fotos:

Aquí está su vídeo de presentación:

Espero que Molly Evo te haya gustado y que disfrutes de sus fotos y vídeos tanto como lo hago yo cuidando de ella. Puedes ver todo sobre Molly Evo aquí.

8 respuestas a Presentación de Molly Evo

  1. Anónimo

    Bel, Molly,Nina, etc todas son guapísimas y adorables, pero el esa evo no es Molly.
    Lo que quiero decir es que si fabrican una muñeca con unos ojos diferentes aunque sea de la misma altura, ya podrían haberle cambiado el nombre Y PERSONAJE. Esa muñeca es guapísima, pero no es Molly. simplemente es mi humilde opinión.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Ya, muchos piensan que al haber cambiado ligeramente los ojos de forma, ya no puede considerarse la Molly que conocían. Pero cada propietario de muñecas puede ponerle el nombre que quiera, no necesariamente Molly. Sí es verdad que comercialmente DH168 podría haber elegido un nombre nuevo para esta esta nueva cara.

      Gracias por tu comentario 🙂

  2. Alex

    Hola tengo una pregunta, he leí en un comentario de una compra (BEL Evo) que la muñeca era bastante dura, ¿usted que ya tiene Molly antigua y evo es cierto? GRACIAS Y FELICES FIESTAS

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      El tacto de esta nueva Molly Evo lo encuentro bastante blandito, más blando que la Molly original. Lo encuentro correcto. La dureza del movimiento de las articulaciones también me parece correcta, tal vez un poco duras, pero teniendo en cuenta que con el tiempo se van aflojando, lo veo bien. Sobre Bel no sé porque aún no la tengo, pero imagino que será parecido.
      Aunque hay tantas experiencias como dueños de muñecas… No sabrás cómo se siente la muñeca hasta que la tengas en casa.
      Haré un vídeo mostrando el tacto de la piel de Molly Evo, espero postearlo dentro de unos días/semanas.
      Gracias por tu comentario 🙂

  3. Guillermo

    Hola, queria preguntarte lo siguiente: viendo la publicación de la antigua Molly y de esta nueva versión note algo, es mi impresión o la proporción del cuello de la nueva Molly Evo es un tanto largo? ya que en la fotos se ve un poco extraño y viendo fotos de la antigua Molly, de este post su cuello se ve mas normal para mi gusto:

    https://amordeplastico.com/presentacion-de-molly/

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Efectivamente, el cuello de la Molly nueva (Evo) es más largo, porque se ajusta como un “enchufe”, a diferencia de la primera Molly, que tiene la cabeza con “rosca”. Eso permite ajustar más o menos la altura. En la nueva no se puede ajustar la altura y es una pena, porque yo también reduciría el cuello 1cm aprox.
      Pero bueno, me lo tomo como que Molly Evo es un poco más mayor, es más “teen”. La Molly tradicional con cabeza de “rosca” sigue estando disponible así que si te gusta más, puedes comprarla sin problemas.

      Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.