Presentación de Nabiki

Nabiki es una muñeca realista (love doll) fabricada con TPE. Fue mi sexta muñeca completa. Tiene aspecto de chica joven, con pelo castaño oscuro, ojos marrones, pechos medianos y cuerpo con curvas.

Esta es su ficha técnica:

  • Modelo: SY Doll – Cuerpo de 140cm con pechos medianos – Cabeza #97
  • Fecha de recepción: Abril de 2018.
  • Material: TPE.
  • Peluca: Suelo ponerla con pelo castaño muy oscuro, aunque puede variar.
  • Ojos: Marrón.
  • Altura: 140cm.
  • Peso: 24kg.
  • Color de piel: Pink.
  • Capacidad para sostenerse de pie: Sí.
  • Orificios sexuales: 3 (boca, vagina y ano).
¿Quieres comprar esta muñeca? Contacta con SY Doll (en inglés) por email ([email protected]) y explícales que quieres una igual, te informarán de todo. También puedes revisar su página oficial para ver si alguna te gusta más que la mía. ¡De nada! 😉

Aquí tenéis algunas fotos:

Aquí está su vídeo de presentación:

 

Espero que Nabiki te haya gustado y que disfrutes de sus fotos y vídeos tanto como lo hago yo cuidando de ella. Puedes ver todo sobre Nabiki aquí.

7 respuestas a Presentación de Nabiki

  1. Tranko

    ¿Sabes si Ailijia y SyDoll es la misma marca? Es que he visto en algunos sitios que aparecen relacionadas los dos nombres en la misma muñeca. ¿Quizás una es la matriz y la otra submarca para el mercado internacional como pasa con Ex-doll y Doll Sweet?
    Si tuvieras que hacer una clasificación de tus muñecas por calidad. Aunque me gusta la cara de esta muñeca creo que el cuerpo esta menos logrado que las otras muñecas.
    ¿Por el correo electrónico hablan en Chino, Ingles o Español?

    Muchas gracias.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Ni idea de Ailijia, nunca la había oído. ¿Tienes algún link?
      La clasificación sería orientativa, pero mi DS Nina está en mi TOP, muy reñido con Doll House 168.
      Efectivamente, la silueta del cuerpo es algo que comentaré como sugerencia de mejora en próximas entradas. El punto fuerte de esta muñeca es sin duda su cara bonita.
      Por email hablan inglés, voy a añadirlo en la entrada 🙂

    2. Amor de Plástico (admin) Autor

      Tienes buen ojo, es exactamente esa muñeca. No estoy seguro de si el cuerpo es el mismo ya que el mío oficialmente lo anuncian como 140cm, y en ese anuncio pone 148cm. Pero a veces miden con o sin cabeza y es bastante orientativo. Si ese anuncio es realmente la misma muñeca que Nabiki, por ese precio está bastante bien, la verdad.

    3. Tranko

      Supongo que cuando pongo link de AliExpress los toma por spam pues dos veces que he comentado algo con un link a pasado. Puedes mirarlo y eliminar el link.

  2. Andres

    La muñeca esta bien, aunque me gustaría que se preocupen mas en los detalles anatómicos que aunque sea una muñeca delgada las lineas de los músculos en piernas, torso y brasos deberian ser siquiera minimante mas notorios, no simplemente tubos de carne cosa que no me gusta en la mayoría de la muñecas que siguen pareciendo maniquis, otro aspecto es como el TPE se comporta al estar articulado, en algunas fotos he notado como las articulaciones aplastan el tpe y le dan un aspecto para nada agradable pareciéndose a una dislocadura o torcedura(de alguna forma EXdoll a arreglado un poco este problema por lo que he visto) y no como naturalmente se comportaría un musculo articulado, pocas marcas toman en cuenta estos detalles que muy aparte de las medidas corporeas le dan un realismo y estética exquisita a cualquier muñeca independientemente de sus proporciones, creo que estos detalles deberían ser revisados minuciosamente por los fabricantes ya que se busca una mejor calidad, las únicas empresas que he visto tratar de corregir un poco estos problemas han sido Doll House 168, EXdoll, WMdoll, 4Wood, y por ahí se me esta escapando alguna, por supuesto fotografos como sakitan han podido corregir y evitar estos problemas utilizando su pericia fotografica y manejo supremo de los pinups clasicos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Efectivamente, las marcas TOP solucionan esos problemas, en concreto DS Doll tiene una anatomía perfecta basada en una mujer real, incluyendo brazos y piernas (rodillas, codos, muñecas…). Hay que entender también que la silicona permite esas siluetas más perfectas, parece que con el TPE es más complejo, no imposible pero requiere más esfuerzo. Y muchas de marcas que fabrican en TPE no lo hacen. Hablaré de esos detalles anatómicos de esta muñeca en próximos posts, como puntos de mejora 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.