Reparando y pegando las uñas a mi love doll Bella

¿Recordáis que en el unboxing de mi Doll Forever Bella 146cm pude observar que la muñeca me llegó con las uñas bastante sueltas y despegadas?

Por suerte no se perdió ninguna, estaban todas. De todas formas era un riesgo dejarlas despegadas, así que procedí a repararlas. ¿Quieres ver cómo lo hice?

Fue bastante sencillo. Probé con pegamento líquido instantáneo, tipo Loctite Superglue-3 (aunque el que usé no tenía marca), y parece que resultó.

Aquí puedes ver cómo estaban las uñas:

Aplicamos el pegamento líquido a mi guapa Bella para curar sus uñitas...

...y mirad qué contenta se puso ella con sus uñas sanas y en su sitio. Bella, ya puedes lucirlas como a ti te gusta, que sé que eres muy presumida... ;)

3 respuestas a Reparando y pegando las uñas a mi love doll Bella

  1. Miguel

    Bella es la muñeca que mas me gusta de todas las que tienes,me gusta mucho como cuidas los detallles con tanto mimo y el buen resultado de los mismos,yo hace una semana he adquirido una WMdoll de 1´55 cm de TPE y es toda una experiencia,reconozco que al principio cuesta adaptarse con ella no solo por el peso si no por el tacto tan frio pero ya me voy haciendo,le compre un conjunto de lenceria en rojo y ha desteñido entre las piernas y no me gusta como luce ahora y no se como quitarle esas manchas,yo querria preguntarte si por casualidad tu supieras que puedo usar para quitarle esas manchas si hubiera algun producto que pudiera comprar en alguna tienda en la calle mejor que por internet.Me gusta tu blog y por supuesto tus muñecas un saludo y gracias anticipadas

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Prueba a contactar con tu vendedor o con WM Dolls a ver si te pueden ofrecer un producto para quitar las manchas del TPE.
      También puede comprarlo aquí:
      https://reallovesexdolls.com/tpe-stain-remover/

      Yo he probado uno que me facilitó Doll House 168 y funcionó muy bien, debería hacer una entrada hablando de ello porque es bastante fácil manchar en TPE sin querer...

      Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog! :)

      Responder
  2. Miguel

    Pues gracias mirare a ver si pueden facilitarme ese quitamanchas,por algo me recomendaron que usara lenceria blanca y por no hacer caso la pifie por que me encanta una mujer en lenceria roja aunque sea de TPE,de nuevo gracias ya te ire comentando a ver que tal,saludos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.