Robot sexual casi humana de Mate Doll

Hoy navegando tranquilamente me encuentro con este vídeo de una muñeca sexual con movimiento (robot sexual):

 

Según el vídeo el fabricante es Matedoll (no lo conocía) y ya se puede comprar. Dolls France la comercializa, y supongo que algunos vendedores más.

Con el tiempo espero que sepamos más de estas muñecas/robots, seguro que no pasan desapercibidas en el mercado. Es la primera vez que veo una así, con ese rango de movimientos. Parece un salto cualitativo bastante grande en el mundo de las love dolls. Aunque el movimiento no es perfecto y es bastante simple, está bastante logrado para el propósito que tiene. ¿No creéis?

¿Comprarías una muñeca sexual así? 🙂

8 respuestas a Robot sexual casi humana de Mate Doll

  1. Kira

    Pues a mí me resulta un tanto cómica lol
    Desde luego es un avance, y veo que en lugar de lugar de hacer que tenga gestos faciales o movimientos relistas, han ido al grano XD No es un mal paso de todos modos, es muy interesante ver todos estos avances que se están dando en robótica aplicada a las love dolls, y evoluciona todo muy rápido.
    Buen descubrimiento!

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Sí, es bastante graciosa xD. Como avance está muy bien, entre esta y las que está preparando DS Doll creo que serán bastante más comunes en los próximos años, aunque aún falta por mejorar bastante.

      Responder
  2. thismeanswar

    there was something very similar on a silicone doll before...
    this was 5+ years ago and more likely a hobbyist that made those dolls (or was it just a torso?)

    can't find it now cause I dont remember the name

    I don't really like the way she moves, this needs some movement in the legs too

    but all in all I think this will not work very long... will be made as cheap as possible as all the doll stuff...

    Responder
  3. Juan

    Hola como estan? Me resulto muy graciosa la muñeca y sus movimientos.
    Definitivamente no me parece que este en condiciones de salir al mercado, pero bueno si a alguien le parece bien, perfecto!.
    Con respecto a empresas grandes, creo que Realdoll se apuro muchisimo en sacar sus modelos roboticos a la venta. Y por un muy buen camino esta llendo "Exdoll Robotics", parece que hasta que no nos entreguen un humanoide plenamente funcional no lo sacaran al mercado, y realmente le estan dando fuerza a la investigacion y desarrollo, por lo que estube viendo hoy, ya comenzaron a desarrollar los movimientos de las piernas y los dedos de las manos (la ultima vez que las vi llegaban a moves hasta la cintura)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.