Socorristas "salvan" a una sex doll encontrada flotando en el agua

"Los servicios de emergencia de Groningen (Países Bajos) actuaron inmediatamente el domingo pasado después de que un ciudadano denunciase un cuerpo flotando en el agua. Una inspección más a fondo reveló que finalmente no se trataba de una persona, sino de una sex doll realista, tal y como dijo la policía en Twitter.

Un ciudadano reportó el "cuerpo" sobre las 3:45 p.m. el domingo. Los servicios de emergencia respondieron con una gran cantidad de personal, porque incluso se encontraron prendas de ropa cerca del agua, según la policía. El tráfico marítimo del área fue suspendido.

En la escena, los rescatadores descubrieron que la "víctima" era realmente una muñeca. "Una de las de la industria erótica, muy realista, no una muñeca hinchable", un policía dijo a NU.nl."

Fuente: https://nltimes.nl/2018/03/12/rescuers-save-realistic-sex-doll-found-floating-groningen-water

Mi comentario: ¿En serio? Vale que ya hablé de los problemas de deshacerse de una sex doll, pero esto suena tanto a trolleo... Parece el guión de un vídeo de bromas de Youtube, quién sabe si no estaba por ahí el youtuber de turno grabando la cara que se les quedaba a los socorristas al ver que era una muñeca :P

Gracias a Sex Doll News por la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.