7 respuestas a Sei – Cutie

  1. Josue

    Tengo una pregunta de vital importancia ya que me gustaria comprar a sei, nunca as tenido problemas legales en tu pais por comprar una doll con las caracteristicas de sei, lo digo por su estatura y aperiencia yo pienso que es super cute pero bueno…

    Responder
  2. Robotmate

    De toda tu colección está es la que más me gusta, su carita es muy bella y tierna, ojalá en un futuro puedas compartirnos una sesión con transparencias.
    Como admirador de tu trabajo te comento que de verdad que puedes trasmitir sensaciones con tu fotografía, no es nada fácil y tu lo logras de manera precisa, es un arte lo que logras. Saludos desde México.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Muchas gracias por tu amable comentario, me anima a seguir con este hobbie 🙂
      Por ahora no podré tomar más fotos de Sei, está guardada y quedó en segundo plano ya que es una de mis muñecas más antiguas. Aunque si ahorras quizás puedas conseguir una Sei personal para ti y disfrutarla en persona 😉

      Responder
      1. robotmate

        Si, ya estoy planeando eso, el problema es que no es la única que me gusta, pero voy a dejar para cuando tenga el dinero el dilema de escoger, y no va a ser nada fácil porque estoy enamorado de varias, en su momento te pediré consejo sobre qué marcas te parecen mejor, balance calidad-precio, etc.
        Que tengas un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.