Sex Doll Models me ha entrevistado

Aquí os dejo un link a una entrevista que me hicieron los chicos de Sex Dolls Models hace unas semanas. En ella hablo de mi trabajo con mis muñecas, opiniones y reflexiones de actualidad sobre el mundo de las love dolls.

Pincha en la imagen para acceder a la entrevista.

¡Espero que os parezca interesante y si quieres opinar algo puedes hacerlo en los comentarios! 🙂

2 respuestas a Sex Doll Models me ha entrevistado

  1. 31

    Curiosa entrevista, hay unas cuantas cosas interesantes en ella. Me ha dejado a cuadros lo de que tengas pareja y sepa de las muñecas, y es más, que lo acepte sin problemas, más teniendo en cuenta la naturaleza de algunas de ellas. Espero que seas consciente de lo afortunado que eres, jejeje.
    Es verdad lo que comentas del boom que supone ahora mismo este mundo, y más con la introducción de la robótica en él. No sé hasta donde llegará esto, pero lo que veo es que en muchos países están empezando a legislar en contra de algunas muñecas e incluso contra todas en países más extremos, en algunos casos en base meramente a la altura de la muñeca, lo cual es un poco absurdo… la piperdoll de 130cm por ejemplo, Phoebe, no creo que nadie la compre porque tenga aspecto de “niña” porque no es así en absoluto. Ni siquiera la de 100cm lo tiene. ¿Crees que en España llegará a legislarse sobre ello?
    Por cierto, aunque sé que no es tuya, la foto que encabeza tu entrevista (creo recordar que la muñeca se llama Debbie) me parece una de las más bonitas y realistas que he visto.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Perdón por tardar tanto en aceptar tu comentario.
      Pues sí soy afortunado, por desgracia es un hobbie que mucha gente no entiende.
      No sé si se legislará en España, pero podría ser. Tal vez si saltase a los medios y la gente hablase de ello… Mientras los usuarios sigan manteniendo perfil bajo creo que no debería haber problema. Además son leyes conflictivas, porque los criterios son tan arbitrarios…
      La foto de Debbie de la cabecera no es mía, es una foto oficial de D4E, y es verdad que es muy realista, me gustaría tener una. Tal vez en el futuro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.