Sex dolls con boca ajustable: ¡Sanhui se lleva el premio!

Hace ya algunos meses, pero ahora que tengo un ratito para actualizar el blog, debo hacerme eco del increíble trabajo que ha hecho Sanhui con sus nuevas love dolls con boca ajustable. Pueden abrir y cerrar la boca y mantenerla en la posición, es fabuloso. Creo que es la primera vez que os hablo de esta marca, dedicada principalmente a muñecas de silicona.

¿Y para qué querría alguien que la boca fuera ajustable? Pues imagino que los que adoramos fotografiar a nuestras muñecas, para poder tener más variedad de expresiones faciales. Y los que adoren penetrar a sus compañeras de silicona o TPE, para acomodar mejor el pene entre sus labios.

Vayamos al grano, menos palabrería y más imágenes, que a eso hemos venido. Aquí tenéis un par de cortos vídeos que Sanhui compartió para promocionar esta nueva característica:

 

 

Los usuarios de Twitter なしわるオレンジ y バラッツ también nos brindan unas magníficas galerías de sus dolls, entre ellas sendas Sanhui. Comenzamos con la diferencia con la boca abierta y cerrada:

Una pequeña colección de fotos de esta espectacular muñeca, en concreto tiene la cabeza número 8 y el cuerpo de 160cm. Si os fijáis apreciaréis que la boca puede estar cerrada, entreabierta, etc.

¿No es magnífica? Es una de mis cabezas favoritas del catálogo de Sanhui. De hecho cuando ves la foto de una sex doll de esta marca rápido sabes que es de ellos, son muy reconocibles y tienen un estilo muy peculiar. Son prácticamente todas de silicona, como las de DS Doll.

Espero que os haya gustado esta nueva característica. Sé que actualizo lento el blog pero sigo aquí y las muñecas nunca abandonan mi vida. ¡Cuando tenga otro rato os iré trayendo más novedades! :)

4 respuestas a Sex dolls con boca ajustable: ¡Sanhui se lleva el premio!

  1. Andres

    Wow la industria nunca deja de sorprenderme no puedo esperar a ver que cosas nuevas traera esta industria.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Poco a poco se va avanzando, de momento tenemos una boca ajustable que ni abierta ni cerrada deforma la cara :)

      Responder
  2. Frank

    Buenas, soy nuevo por aquí y he visto parte del contenido de tu blog, te felicito por ello y te doy las gracias, habiendo leído material de aquí me estoy animando a comprar una muñeca. Pero te quería preguntar, ¿sabes con qué tipo de pinturas y smaltes o barnices se puede pintar una muñeca de TPE? estoy interesado en pintar la mía cuando me llegue, pero no sé qué materiales usar. Un saludo fuerte y gracias.

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Yo lo único que he usado para pintarlas es maquillaje normal de persona, en polvo, para repintar el maquillaje de la cara, pezones y vulva. Fue muy bien. Más allá de eso, poco sé. Si le preguntas al vendedor quizás pueda informarte más :)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.