Sex dolls falsificadas y cómo evitarlas

Los últimos años la industria de las muñecas sexuales realistas ha sufrido un “boom” exponencial de éxito comercial, y por tanto de aumento de la producción, casi cada mes aparecen y desaparecen nuevas tiendas y distribuidores en muchos países que se dedican a vender love dolls, principalmente chinas.

No todos los distribuidores son autorizados por los fabricantes y algunos de ellos venden muñecas que imitan a las más famosas de las principales marcas, pero que son falsificaciones basadas en ellas, más sencillas y con material de menor calidad, producidas por fábricas “pirata”.

Eso sin contar que en portales como Aliexpress, Amazon o similares (a pesar de existir algunas tiendas como HGDoll que sí venden muñecas originales) suele haber bastantes vendedores de muñecas falsificadas, aunque en las fotos aparezcan las oficiales de la marca.

En general, a no ser que encuentres el ofertón del siglo, las muñecas con precios rondando los 200-350 € (250-400 USD) tenderán a ser falsificaciones, y las que ronden de 700 € (850 USD) hacia arriba, sin límite, tenderán a ser auténticas, aunque hay muchos detalles que observar antes de realizar una compra. Ahora los veremos.

Yo estoy a favor de que cada usuario compre la muñeca que quiera. Es decir, hay usuarios que serán poco exigentes con la calidad del producto y apenas tendrán dinero, así que, aún sabiendo que una muñeca no sea de marca original, puede decidir conscientemente comprar la muñeca falsa. Yo, personalmente, prefiero pagar un poco más y comprar una de una compañía que en internet tenga cierto renombre y sea mínimamente conocida.

Esta es la lista de fabricantes que, a fecha de hoy, puedes usar de referencia para saber si una muñeca es original:

  • Silicona: DS Doll (Doll Sweet), Sanhui, Z-Onedoll, JM Doll, Orient Industry, 4Woods, Real Doll.
  • TPE: WM Doll, Doll House 168, Doll Forever/Piper Doll, Catdoll, Yourdoll/YL Doll, OR Doll, Hitdoll, 6YEDoll, Maiden Doll, Climax Doll, Victoria Sex Doll, JY Doll, Cosdoll, ASDoll, Qita, SM Doll, SY Doll, Irontech.

Seguro que hay algunos más, pero los principales son esos. Por poco que navegues por internet interesándote, verás que esos nombres se repiten porque son las marcas de más prestigio. En la barra lateral tienes algunos links donde yo he comprado mis muñecas, esos links son 100% fiables, por propia experiencia. Google también te puede ayudar a encontrar las páginas oficiales si buscas los nombres de las marcas.

Yo nunca he tenido en mis manos una muñeca falsificada, aunque es fácil reconocerlas viendo algunas fotos. En este ejemplo puedes ver las fotos con las que se publicitaba una muñeca en Aliexpress, y la muñeca recibida:

Sólo es un ejemplo donde se ve que las proporciones y aspecto general de la muñeca recibida es de menor calidad, más descuidado. Insisto en que habrá a quien por el precio, una muñeca así le parezca suficiente. Sólo estoy informando de que este tipo de prácticas existen.

En este otro ejemplo puedes ver una love doll que imita a una WM Doll de las más famosas, pero que con total probabilidad sea falsificación:

A simple vista resalta el cuerpo desproporcionado y la cabeza demasiado grande, como si fuera para otro modelo de cuerpo mayor. También es posible que la mezcla de TPE se rasgue con más facilidad.

Aquí van unos consejos para tomar mejores decisiones cuando compres una muñeca realista:

Desconfía si…

  • No hay forma de contactar por email con el fabricante o distribuidor, o no te contestan los emails
  • La muñeca es exageradamente barata
  • Te prometen un tiempo de producción demasiado rápido, de 1 ó 2 días
  • No son capaces de enviarte fotos de tu muñeca desde la fábrica, recién producida
  • Es una tienda de portales como Aliexpress, Amazon, etc. (con algunas excepciones)
  • No aparece en ningún lugar el nombre de la marca original
  • Te lo pintan todo “perfecto”

Puedes confiar si…

  • Contestan a tu emails con trato amable y honesto
  • La muñeca tiene un precio (aunque no sea barato), más acorde con el mercado
  • El tiempo de producción es de 1-3 semanas (sin contar el envío)
  • Te envían fotos y vídeo de la muñeca desde la fábrica, recién producida
  • Es una página web de aspecto profesional, con todo tipo de información sobre la muñeca, sus cuidados, el envío, etc.
  • El vendedor usa con frecuencia las redes sociales
  • Son honestos y si hay algo que no te pueden ofrecer, no te lo prometen

Esto es una guía orientativa, no todos cumplirán todo, pero para que tengas una idea de lo que puedes encontrar.

Todo esto sin olvidar que una muñeca sexual realista es un objeto que por sus características ya es de por sí delicado, y hasta las de la marca más prestigiosa requieren tener cuidado con ellas para mantenerlas en buen estado.

Una vez dicho esto, puedes comprar la muñeca que prefieras, original o “pirata”. En eso no me meto, yo sólo comparto información.

¡A disfrutar de tus love dolls! 🙂

17 respuestas a Sex dolls falsificadas y cómo evitarlas

  1. Miguel

    Es de agradecer este tutorial al menos para quien quiera comprarse una,yo no tuve problema enseguida me contactaron y aunque fueron unas largas semanas mayor fue la alegria al recibirla,gracias y sigue asi con el blog saludos.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Si te refieres a Catdoll, he visto varias personas que tienen algunas de sus muñecas y tuve la ocasión de hablar con un responsable de la empresa una vez por email. Son una compañía segura, aunque no sé nada sobre cómo hacen los envíos. También ten en cuenta que sus muñecas parecen bastante jóvenes y es posible que no envíen a todo el mundo. Pregúntales y te resolverán tus dudas.

      Gracias por tu comentario 🙂

      Responder
  2. IVAN

    Las falsas tienen la vagina muy irreal y poco detallada y el material se agrieta rapido.
    Hay una fabrica en amazon se llama WSMARTBOUNDLESS y vende muñecas de excelente calidad muy detalladas , material suave pero muy durables y el vendedor es muy honesto , por 400 dolares compre una de 100cm y lo unico de mala calidad fue la peluca y vienen bien empacadas en su caja , algo que no puedo decir de sanhui pues compre una de 65cm original de su web https://www.sanhuidolls.com/about-sanhui y el empaque es miserable , llega roto y llego deforme una pierna y ademas sucia

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Gracias por compartir tu experiencia, cuantas más experiencias se compartan, mejor 🙂
      ¿No reclamaste a Sanhui? Son muñecas bastante caras, ¿no te devolvieron dinero o te enviaron otra muñeca?

      Responder
  3. Ron

    Hola, hay una empresa en AliExpress que vende muñecas más baratas que la media llamada KNETSCH, alguna opinión sobre sus muñecas? tienes alguna referencia? gracias

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Ni idea, cero referencias. ¿Es esta?
      https://www.aliexpress.com/store/group/KNETSCH-Sex-Doll/2297019_509015478.html

      Esos precios casi al 100% indican que son copias de mala calidad. Demasiado baratas. Aún así, cada cliente hace lo que quiere y si te quieres arriesgar, adelante. De hecho nunca he tenido en mis manos una muñeca “falsificada” de ese precio, y no sé hasta qué punto son “malas”. Puede haber gente a la que le compense y todo. Ya me dirás al final qué has decidido 🙂

      Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Hola Farcisco. Sí, efectivamente, La Muñeca de Plata es un vendedor legítimo de love dolls, tiene permisos de distribuidor de todas las marcas que en ella aparecen. Yo compré mi muñeca DS Doll Nina a través de ellos, son de confianza. Puedes escribirles por correo en [email protected]

      Te informarán de todo 🙂

      Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      No conozco esa página pero esos precios tan bajos son muy sospechosos… Yo la compraría en La Muñeca de Plata, son más caras pero sí son legítimas.
      Esas tan baratas, no sé, pero seguro que se fabrican en otras fábricas no supervisadas por la marca original, y la calidad que recibas será una lotería.

      Responder
  4. Francisco

    gracias de nuevo queria preguntarte e encontrado una pagina http://www.irontechdoll.com/ esta pagina supuestamente es la del fabricante pero despues cuando hago el pedido me pasa a otra pagina que no tiene que ver con ella http://www.sexdollrealistic.com que parece que es legal pero no estoy seguro ¿sabes tu de esta pagina ? porque la de muñecas de plata ahora no funciona gracias por tu tiempo y por aclarar mi dudas.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      ¿No te funciona https://www.munecadeplata.com/?
      Hasta donde sé, Irontechdoll es legitima, es una marca reconocida de sex dolls. Te aconsejo que antes de comprar nada, siempre contactes por email para hablar directamente con el vendedor, es un filtro más que te puede dar datos sobre si son legítimos o no.

      Responder
  5. Francisco

    Ya hice mi pedido en muñecas de plata el 6 febrero , queria preguntarte como se pusieron en contacto con tigo si lo hicieron al final cuando ya estaba fabricada la muñeca o antes, la otra muñeca que pedi viene el martes esperemos tener suerte.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Eso es genial, enhorabuena! Ya verás como todo sale bien. Si aún no has contactado por email con La Muñeca de Plata, hazlo y te informarán de todo. Que te confirmen que el pedido está correcto y sigue su curso.

      Ya compartirás fotos de tus muñecas cuando las tengas 🙂

      Responder
  6. Francisco

    Eso espero la primera muñeca es de la primera página que te comenté al principio, la otra es de muñeca de plata que con festival chino vendrá cerca de abril por lo menos pero merece la pena si es auténtica.😁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.