Sex Dolls y Relatos

Siguiendo con mi objetivo de difundir recursos y webs de muñecas sexuales realistas de calidad, y como valor añadido, que estén en español, hoy os traigo Sex Dolls y Relatos.

Se trata de una tienda online de muñecas sexuales realistas ubicada en España, pero que sirve también internacionalmente, en concreto a toda Europa, parte de Asia y América del Norte (incluido México). De momento vende preciosas love dolls de TPE de XY Doll y Jarliet (autorizados oficialmente por ambas empresas), y en el futuro tienen previsto incluir más marcas. También tienen algún modelo con cabeza de silicona. Y si te fijas, todo lo que venden es a precios muy competitivos. Adicionalmente la página incluye algunos relatos eróticos muy interesantes, por si quieres ponerlos en práctica con tu muñeca.

Os dejaré por aquí una pequeña galería para ir abriendo boca. No dudes en contactar con ellos para que te asesoren sin compromiso. Si finalmente compras alguna muñeca en Sex Dolls y Relatos y fue aquí en Amor de Plástico donde los conociste, recuerda comentárselo a ellos o escribirme un email, que si es así te harán un regalito (alguna peluca extra, ropa para la muñeca, cosas así), y a mí también por haberte referido :)

Creo que es una buena opción si te gustan las muñecas de algunas de estas marcas o como sitio para comprar tu primera sex doll, por los buenos precios que tienen. Las más caras y avanzadas las recomiendo sólo si ya has tenido alguna y conoces bien lo que implica ser propietario de una, así el gran desembolso está más justificado.

En este caso lo que ves es lo que hay. Buenas love dolls de Jarliet y XY Doll, bonitas, de diferentes tamaños y aspectos, y totalmente personalizables. Su director Goodman y su equipo están haciendo un buen trabajo. ¡A disfrutar! :)

5 respuestas a Sex Dolls y Relatos

  1. Jonmontes

    Buenas seria bueno que hicieras un articulo hablando de la talla de ropa dependiendo de la estatura de las muñecas he pensado comprar una y me gustaria saber que talla comprar de sus prendas sin que le queden grandes.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Sería buena idea, de momento así resumiendo te diría que la ropa que usan mis muñecas de 145cm (aprox.) tiende a ser de talla pequeña, o incluso muy pequeña. Lo ideal es que midas exactamente a tu muñeca en cm, y luego midas la ropa antes de comprarla para saber si le irá bien o no.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.