Test de elasticidad de Doll Forever 146cm

Mucho se ha hablado del TPE ultrasuave y blandito que utiliza Doll Forever para sus muñecas. Para quien no lo sepa, TPE son las siglas de "elastómero termoplástico", el material del que están hechas las sex dolls más populares en la actualidad.

Pues bien, yo había leído lo agradable y realista que era el material de Doll 4ever, y como ya sabéis, tengo una Doll 4ever de 146cm. Creo que es el cuerpo que tiene más éxito comercial de la compañía. Y efectivamente, es muy, muy blandito, flexible y elástico. Esto tiene una ventaja y un inconveniente:

  • Ventaja: El tacto es muy realista, incluso más que el de una muñeca de silicona, por lo que la experiencia jugando con ella se vuelve muy placentera y excitante.
  • Inconveniente: Puede ser un poquito frágil. Debes ser cuidadoso con la muñeca, tratarla bien y procurar no hacer movimientos demasiado bruscos ni ponerla en posiciones en las que se pueda rasgar o darse un golpe. Pero eso no significa que no sea de calidad.

He grabado un vídeo enseñando cómo reacciona el cuerpo de 146cm de Doll Forever al tacto y a los vaivenes. Espero que resulte ilustrativo :)

 

En el vídeo la muñeca aparece con la cabeza "Bella".

3 respuestas a Test de elasticidad de Doll Forever 146cm

    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Estoy esperando a que Youtube elimine una penalización para resubirlo a YT un poco modificado para acatar sus políticas. Si aún así lo eliminan veré qué puedo hacer, era un vídeo interesante que pensaba hacer para todas mis muñecas...

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.