Test de elasticidad de Doll House 168 – 128cm

Como ya sabéis, tengo varias muñecas de Doll House 168, y hoy os traigo la review de elasticidad de su muñeca de 128cm. La que se ve en el vídeo es la versión «Evo» (esqueleto avanzado) y «Plus» (versión con pechos).

Esta es una de mis muñecas preferidas, por su tamaño y peso ligero, que la hace muy manejable. El tacto es bastante blandito. Son percepciones totalmente subjetivas, pero yo diría que su blandura es media, no es muy firme, pero tampoco excesivamente blanda. Independientemente de su tamaño (tal vez sea demasiado pequeña para algunos), creo que el tacto está en un rango que puede gustar a la mayoría.

No hay mucho más que decir, una muñeca preciosa, encantadora, para disfrutar de su compañía.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo grabado para la ocasión:

 

La cabeza que aparece en el vídeo es «Molly».

Si quieres saber más de ella, puede ver la presentación y las instrucciones de compra de esta muñeca en esta entrada.

4 respuestas a Test de elasticidad de Doll House 168 – 128cm

  1. andres

    hola, por casualidad no sabes que precio tendria una muñeca de sinthetics.com con el cuerpo 1h? me encanta tu pagina, podrias detallar como se siente tener relaciones sexuales con una sexdoll o sea especificar si se siente fria al tacto?

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Ni siquiera conocía la página, lo mejor es que les preguntes a ellos directamente por email. Deberían contestarte con toda la información 🙂
      No penetro a mis muñecas, las tengo más bien como modelos fotográficas. Pero sobre la temperatura, en general, las muñecas adoptan la temperatura ambiente. En una habitación cálida la muñeca se siente cálida, y si hace frío, se siente fría. Siempre puedes calentar la habitación, o poner una manta eléctrica sobre la muñeca, o ducharla con agua caliente, etc. Pero siempre siguiendo las indicaciones del fabricante o vendedor.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.