Test de elasticidad de Doll Sweet 145cm

Doll Sweet (DS Doll) es un fabricante de love dolls especializado en muñecas de silicona. En esta entrada vamos a ver cómo reacciona al tacto su muñeca de 145cm, fabricada con silicona.

A grandes rasgos, yo definiría la silicona de DS Doll como firme, robusta, agradable al tacto, pero no demasiado realista. Como veréis en el vídeo, al apretar su carne y retirar la mano, el material tiene un pequeño "efecto retardado" al volver a su lugar, que le quita realismo. Tampoco es demasiado elástica con los vaivenes de los pechos, por ejemplo.

Pero eso no significa que sea una mala muñeca. ¿Qué podemos esperar de ella? Así es como lo veo yo:

  • Ventaja: Al estar fabricada con silicona de buena calidad, es robusta, firme y no se deforma. Esto le garantiza una durabilidad que las muñecas hechas de TPE no tienen. Al ser de silicona, ser tan firme y tener una silueta tan perfecta, es ideal como modelo fotográfica.
  • Desventaja: La reacción del material al apretar la muñeca no es del todo realista, le falta algo de elasticidad. Pero tranquilos, porque sigue siendo muy agradable al tacto.

En resumen, creo que la DS Doll de 145cm entraría en la clasificación de "love doll firme", o en su uso como modelo, sería algo así como un "maniquí blandito" (en comparación con los maniquíes típicos de material duro).

De hecho, esto va a gustos. Si te gustan los cuerpos "fit" al tacto, esta es tu muñeca.

He grabado un vídeo enseñando cómo reacciona el cuerpo de 145cm de Doll Sweet al tacto y a los vaivenes. Espero que resulte ilustrativo :)

 

En el vídeo la muñeca aparece con la cabeza “Nina/Aoi”.

8 respuestas a Test de elasticidad de Doll Sweet 145cm

  1. MexdDL

    Test como estos deberían ser un estandar como información de pre-venta con todos los fabricantes/distribuidores de muñecas pues nos dan una idea de lo que vamos a adquirir. Tengo una Nina pero con pechos más pequeños (la modelo 145 minus) y, aunque es la misma mezcla de silicona, tu modelo mas actual tiene pequeñas mejoras en el área de glúteos. DS hace excelentes muñecas, en mi muy particular opinión, su relación calidad-precio es imbatible.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Tienes toda la razón. Algunas compañías lo hacen, pero la mayoría de veces con ver unas pocas fotos en las páginas web debes conformarte. En parte por eso nació este blog, así puedo compartir mis impresiones como usuario.
      Y secundo, DS es muy buena marca, ha logrado el éxito de hacer un poco más asequibles las muñecas de silicona de lo que eran, manteniendo una muy buena calidad :)

      Responder
  2. Fabian

    Hola!! eso iba yo a preguntar... lo que me gustaría saber si sois tan amables de decirme el precio total de esta muñeca, y como hacerse con ella. quiero una pero tampoco se si se puede adquirir con pechos planos, ya he entrado a la web de Doll Sweet y es un autentico desastre!! no dice claro el precio, salen cabezas separadas y no sale la cabeza de este modelo.... ademas de que los cuerpos tambien están separados y todo esta en ingles. quizás la culpa es mía y soy un torpe, pero en Doll House si que te lo dejan todo muy claro, no se si me explico. por lo que me encuentro ahora mismo sin saber el precio de esta maravillosa muñeca, y tampoco como conseguir el modelo adecuado.

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Contacta con [email protected], muchas veces lo mejor es hablar directamente con ellos por email. Aunque tendrás que saber inglés, eso sí...

      También tienes este link de La Muñeca de Plata: https://www.munecadeplata.com/producto/ds-doll-145cm-muneca-sexual-de-lujo-de-silicona/
      Ellos atienden en español, puedes comentarles todos los detalles de la muñeca que quieras, decirles que quieres una igual que la de Amor de Plástico (con la cabeza Nina, o la cabeza que quieras), y ver si pueden vendértela. En La Muñeca de Plata es un poco más cara que directamente con DSDoll (que ya de por sí las muñecas de silicona son bastante más caras que las de TPE), pero atienden en español y el servicio es bueno, en mi experiencia.
      Este es su email: [email protected]

      Espero que te sirva :)

      Responder
  3. Fabian

    Hola... como me dijisteis contacte con [email protected] y otras, el precio 3.500 dólares. Excesivo para mi :) así que comprare a HGDoll, aunque no sean de silicona, creo que por lo menos dos o tres años de vida podría tener ese material, cuidandolo bien. Muchas gracias

    Responder
    1. Amor de Plástico (admin) Autor

      Claro, la durabilidad depende del trato que se le dé, y una muñeca de TPE puede durar muchos años ;)

      Responder
  4. Tranko

    Muchas gracias un vídeo muy instructivo. Te pediría si es posible este mismo test con las otras que tienes de Doll House para ver la diferencia entre un material y el otro.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.