Test de elasticidad de Dollter 140cm (pecho plano)

Hoy os traigo el vídeo del test de elasticidad de esta bonita muñeca de Dollter. Se muestra con la cabeza "Aila" y el cuerpo es de 140cm con pecho plano.

Si buscáis entre los posts de Aila, veréis que ya comenté que la sensación general es que es una muñeca de calidad. El TPE tiene cuerpo, consistencia, y en cuanto a blandura no es ni muy blando, ni demasiado rígido. Más bien una blandura intermedia, muy agradable al tacto. Si buscas una muñeca cuyas nalgas se balanceen como globos llenos de agua esta no es tu muñeca, pero si te agrada el tacto consistente y ligeramente tonificado (sin pasarse), te encantará.

En cuanto a los agujeros sexuales, se ven flexibles pero no puedo opinar porque no los uso.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, podría estar aquí todo el día de explicaciones y no quedaría tan claro como viendo el vídeo que con mucho cariño he preparado. ¡Espero que os guste y os parezca informativo! 🙂

 

Si te gusta esta muñeca, tienes toda su información aquí 🙂

3 respuestas a Test de elasticidad de Dollter 140cm (pecho plano)

  1. Miguel Ángel Tejeda Alvarez

    Me gusta mucho esta muñeca tiene un cuerpo muy bonito,eres muy afortunado de tenerla y las demas , me encanta Sei también,tratare de conseguir a alguna de estas, gracias por enseñarnos a tus niñas , aprovecho para preguntarte algo, crees que
    Puedo utilizar los tatuajes temporales de pegatinas
    Que se aplican humedeciendolos, sabes algo? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.