A Twitter no le gustan mis muñecas

Tenía que pasar. Tras haberme suspendido Facebook y Youtube hace unos meses,  me han suspendido la cuenta de Twitter con más de 1.500 seguidores. Desconozco el motivo, cuando suspenden una cuenta no te explican por qué. Supongo que mis muñecas eran tan bonitas y adorables que les parecieron demasiado "obscenas", y eso que en Twitter nunca compartí nada de mal gusto y todo correctamente etiquetado como "material sensible", al tratarse de muñecas para adultos. Incluso cumpliendo sus reglas la cerraron.

Tenía bastantes seguidores pero el tráfico real hacia este blog era prácticamente nulo. Las redes sociales intentan que te quedes en ellas y te amoldes sólo a lo que ellos te permiten publicar. En este blog tengo mucha más libertad así que seguiremos adelante ya sin redes sociales de ningún tipo. Afortunadamente todo el contenido de mis love dolls está aquí, fotos, sets, vídeos, artículos, etc.

Como ya no tengo redes sociales, te agradeceré que hagas lo siguiente para ayudarme:

  • Que le hables de Amor de Plástico a tus amigos interesados en las love dolls para poder mantener un público a quien mostrar mis experiencias.
  • Que comentes las entradas, saber que estáis ahí ayuda mucho a seguir adelante.
  • Que te pongas el blog en favoritos para entrar de forma regular. Cuando añada algo nuevo aquí será donde lo verás de forma exclusiva.

¡Muchas gracias a todos! 🙂


¡Actualización! Tras unos días meditándolo, he abierto una nueva cuenta: @adplovedoll. En esta entrada doy más información.

10 respuestas a A Twitter no le gustan mis muñecas

  1. Miguel Angel Tejeda Alvarez

    Asi es,se pasan de mamones y mojigatos,cuando tweter es la red que mas pornografia exhibe y relaciones swinger y homosexuales se espantas de unas bellisimas love dolls,no te preocupes siempre tendras en mi un seguidor a donde quiera que vallas,hojala este espacio sea tuyo y nunca nos lo quiten ya que no hay nada de informacion en esto de las muñecas,exepto amor de plastico y silent partners,si conoces mas foros en castellano o alguien , les agradecere de corazon la info,ya que soy el propietario de una no tan hermosa como tus muñecas,pero al menos la tengo es que en Mexico es casi imposible comprar una o te estafan el dinero o te venden una copia barata, a diario reviso tu blog en busca de nuevos aportes y fotos de Sei,molly y Aila,las amo

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Muchas gracias por tu comentario, Miguel Ángel. Así es, las redes sociales son ya demasiado estrictas. Nos iremos viendo por aquí, y ojalá en el futuro haya más páginas y recursos en español 🙂

      Responder
  2. Kira

    Vaya hombre... twitter se pasa un poco con eso, es cierto. Yo intenté hacerme uno hace unas semanas, le di a seguir a tres o cuatro páginas de dolls tan solo, para empezar, nada "escabroso": Sakitan, Mizuwalli y dos más por el estilo. Cuando intenté entrar al día siguiente me habían BLOQUEADO la cuenta, tan solo por seguir esas 4 páginas. Me parece increíble.
    Bueno, al menos nos queda este blog 🙂
    Cuando las dolls sean más comunes, habrá que hacer una red social para ellas XD

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Wow, eso sí que fue rápido. Últimamente Twitter censura mucho más que antes, supongo que hay muchas presiones para que se haga cada vez más "family friendly", por temas publicitarios y demás. La red social podría llamarse Dollbook xD.

      Responder
  3. A fan from early hours

    I never commented your website before but I i always appreciated your work and I will for sure tell everyone that in my friends interested to keep it alive as long as possible ^^

    Responder
  4. thismeanswar

    I was just about to make an account there and start to post some pictures.. but now.... I think this will turn out the same 🙁

    Responder
  5. Juan

    Hola Amor de Plastico!
    Es lamentable la censura en las redes sociales! No solo pasa en este ambito sino en TODOS los ambitos. Me parece extraordinaria tu iniciativa de tener tu propia pagina web ya que estas haciendo un enorme aporte para vencer los tabues y difundir las Love Doll. Me parece muy bueno que vuelvas a twiter pero asegurate de aprobechar a difundir mejor tu propia web que es en definitiva la que te dara la libertad y que protegera tus contenidos de mojigatos y estupidos! Por eso trata de invitar a tus seguidores a que ingresen a tu pagina web constantemente para ver contenidos que en Twiter no publicaras y asi se familiarizarse con tu pagina a los usuarios.
    Los mecanismos de alienacion y censura se potencian en las redes sociales de forma natural y guiada por quienes las manipilan, en ellas - Uno no tiene la libertad de publicar lo que quiere, pero si de censurar lo que no quiere - Por lo tanto todo lo que es "Polemico" o sea, no es masivo, de concenso y alienado, tiende a prohibirse por una pseudo legalidad propias de estas empresas, que cada dia se acercan mas a la edad media. Saludos!

    Responder
    1. Amor de Plástico Autor

      Muchas gracias por tu reflexión tan acertada y tus consejos. Las fotos que comparto en Twitter siempre tienen mi marca de agua así que un poco de tráfico siempre viene. No quiero excederme allí para que no lo consideren spam tampoco, es complicado. Son tan delicados que hay que andar con pies de plomo...

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.