Unboxing de focos LED Neewer para mejorar la iluminación de mis fotos

No sé si habíais notado que en los últimos sets y vídeos que he compartido falla un poco la iluminación. Las veces que mis muñecas me han podido hacer de modelos han sido en lugares un poco precarios, como un almacén donde las guardaba, o en mi nueva casa con poca luz.

Pero el problema se acabó, he comprado un par de focos Neewer con softboxes y luces LED de 48W, regulables en temperatura de color desde 3200K hasta 5600K, y varios filtros de color. No soy un experto en fotografía, soy totalmente autodidacta. Sólo son dos focos sencillos LED, básicos, pero suficientes para mejorar la iluminación de forma muy notable. Aunque no entendáis las especificaciones técnicas igualmente notaréis las mejoras.

Antes de proceder con la narración del unboxing, ved el vídeo completo. Nina es la protagonista de estas primeras pruebas:

 

Estos son los focos que he comprado en Amazon (una simple búsqueda de "focos LED iluminación fotografía" o similares os dará resultados de diferentes precios):

Hace unos días me llegaron a casa:

Los sacamos de su maletín y los montamos (son bastante simples y fue fácil, aunque para  incustar las varillas que sostienen los paneles que difuminan la luz hace falta cierta práctica y tardé bastante):

Como digo, mi DS Doll Nina fue la modelo con la que hice el test de iluminación:

Aquí están los primeros resultados:

Y aquí jugando un poco con la temperatura del color, cálida y fría:

No sé a vosotros pero a mí me gusta mucho el resultado. Se nota bastante en las sombras que se forman, mucho más difuminadas que con simples bombillas. Con esa luz diseminada se crea un entorno bastante acogedor. Si mis love dolls ya eran bonitas, ahora lo serán aún más :)

Espero que os haya gustado este unboxing, y tal vez os haya dado alguna idea para mejorar la luz de las fotos de vuestras muñecas. Próximamente publicaré una entrada bastante completa con consejos para tomar buenas fotos a nuestras compañeras de TPE o silicona. ¡Muy atentos! :)

2 respuestas a Unboxing de focos LED Neewer para mejorar la iluminación de mis fotos

  1. Andres

    excelente compra caballero se vienen mejoras substanciales en la calidad de tus fotos, atento y contento de que sigues adelante con esto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios están moderados y aparecerán cuando sean aprobados, en unas 12-24 horas. Los comentarios irrespetuosos no están permitidos. Gracias.